Quienes somos

Somos la Escuela Internacional de Formadores en Habilidades Técnicas y Conocimientos Humanos con educación especializada interdisciplinaria, para la gestión global de las competencias.

Porqué OSARCA

Visión

Visionamos profesionales y empresarios empoderados, que aportan con sabiduría al crecimiento de las organizaciones y las naciones de América.

Filosofía

Transformar vidas a través de la educación en el Ser, en el Hacer y en el Tener; contribuyendo en nuestros estudiantes en el alto relacionamiento, el amor propio, la paz interior, la economía y la sabiduría de nuestra sociedad.

Director: Juan Fonseca

Soy Juan Fonseca, Director de la Institución Académica OSARCA BS. Somos  líderes internacionales en educación avanzada, establecida en el mercado hace más de 10 años, tiempo durante el cual hemos formado más de 500 Consultores Profesionales. En la actualidad hacemos presencia en América y contamos con acuerdos ante los OEC en Europa y en América. Nuestra escuela de Negocios, OSARCA Business School hace parte de los principales rankings de alta formación en Latinoamérica, asimismo somos miembros de prestigiosas asociaciones como:

  • ARIS, American Register of Innovation and Sustainability; y
  • MASS, Marca asociada Audit services.

Además, somos colaboradores y partners de los OEC (Organismos de Evaluación de la Conformidad) ARCA, APPLUS y ARPA, brindando altos estándares académicos, ofreciendo a nuestros participantes reconocimiento y la posibilidad de obtener titulaciones Internacionales.